"Dolor es amar a una persona y no poder estar con ella."

domingo, 13 de septiembre de 2015

Capitulo 24

(Narra Amy)

Me levante satisfecha... Vi las sabanas manchada de sangre y estoy desnuda debajo de ellas. 
Lo de ayer no fue un sueño, fue real... Ayer él y yo hicimos el amor. Fue magnifico, fue perfecto... Sonríe como adolescente enamorada con tan solo recordarlo. 
Voltee para verlo pero nada, él no esta... pero de lejos, en la mesita de noche, vi una nota.

Amy:
Sali a comprar comida, se que puedes tener hambre... Anoche la pase increible, fue la mejor noche de mi vida... Siempre tuyo~Sonic.

Me sonroje ante su nota y hizo que sonriera mas. Me levante de la cama; y busque un pedacito de papel y un boligrafo. Cuando los encontré escribí...

Sonic:
Yo tambien la pase increible... Te amo, bebe. Siempre tuya~Amy.

Y la guarde en mi cartera y vi el terno... Dios, Tails. Corrí por mi celular, ya que yo le he dado mi numero, para ver si tengo llamada de él y si me llego un mensaje...

Amy:
Seguramente estas despierta... No te esperabas eso, ¿verdad? Quería que arreglaran sus asuntos... Por el terno no te preocupes, déjalo ahí. ~ Tails.

¿Él planeo todo esto? ¿Como sabe de nuestros problemas? ¿Como sabe que tuve y tengo una relación con él? Esto es extraño. De nuevo vi mi celular y tenia 20 llamadas perdidas de Shadow, no me importo... Y 15 de Rouge. ¡Rouge!. Me olvide de ella por completo. La ultima llamada perdida fue a las 10 pm. Decidi llamarla...

Rouge: H...hola...
Amy: ¿Rouge, donde estas?
Rouge: No me has llamado ayer...
Amy: Si... Lo se... Per...
???: Nena ¿con quien hablas?
Amy: ¿Nena?
Rouge: Tengo que irme... Te llamo mas tarde...

Y me colgó, ¿con quien rayos esta?... Eran 10:30a.m, decidí bañarme antes que venga él.

(Narra Sonic)

Ya estaba de regreso al hotel con tres bolsas... Una llena de comida, en especial chillidogs (xD), otra de ropa para Amy y la tercera con una chaqueta de cuero que se que le va encantar.

Fui caminando hasta llegar un callejón, es un atajo para mi para llegar al hotel. Siempre voy por ahí pero esta vez no estoy solo y el callejón no esta vació. 
Habia una sombra... Una sombra que yo puedo distinguir en cualquier lado.

???: Ohh... Sonic...

Pasaba el tiempo y aun no mostraba su cara. La primera vez que escuche su voz, sabia de quien se trataba.

Sonic: VEN Y SAL, COBARDE.

***

Se paro frente a mi, mi cabeza estaba poniéndose caliente... Llena de odio... Es él, es Scourge.

Scourge: Sonic... Hermano...

¡¿Pero que pendejo?! Viene a mi asi como si nada.

Sonic: Tú no me hables...
Scourge: Sé que estas molesto...por...
Sonic: *soltando las bolsas* ME HAS DISPARADO. MALDICIÓN, SCOURGE MAURISE... ¿SABES QUE ES LO QUE SE SIENTE ESTAR ENCERRADO DURANTE CUATRO AÑOS? 
Scourge: *soriendo maliciosamente* Lamentablemente no lo sé.

Siento que mi cabeza va a explotar.

Sonic: Ahora mismo me dan ganas de golpearte y hacerte mierda... Pero no lo haré por mamá.

Mi madre va a venir a Station Square después de cinco años.

Scourge: ¿Va a venir?
Sonic: Dentro de una semana.
Scourge: Después de cinco años, esa maldita aparece...

¿Wtf? Lo acorrale en la pared sujetándole el cuello.

Sonic: NO LE DIGAS ASÍ...
Scourge: ¡¿Qué?! ¿Acaso recuerdas lo que... Ella nos hizo?
Sonic: Si... Claro que lo sé... Pero yo ya la he perdonado.*soltando a Scourge*
Scourge: ¡Pues yo no!
Sonic: Ella seguramente sabe que estas aqui, Scourge. Y si te encuentra... *Recogiendo las bolsas* trata de llevarte bien con ella... Es nuestra madre, Scourge.
Scourge: ¡Yo no tengo madre!

Decidi ignorarlo y segui caminando... Voltee para verlo...

Sonic: *sacando fruta de la bolsa de comida* Ten... *Le lanza fruta* pareces hambriento...

No dijo "gracias"... Lo hice porque a pesar de todo lo que me hizo y el odio que le tengo... Es mi hermano.

***

Entre a la habitación y deje las bolsas a un lado. Amy no estaba en la cama y los empleados del hotel ya se llevaron las sabanas con manchas de sangre de la noche anterior.

No me fije que del baño salia vapor... Seguramente se estará bañando. Las imágenes que me imaginaba de ella bañándose, me motivo a ir allí.

Sonic: *entrando al baño* ¿Amy?

En el baño de la suite tenias dos maneras de bañarte: una por ducha y la otra por bañera; y ella escogió la segunda opción.
La espuma cubría su cuerpo desnudo... Se veía dulce pero a la vez sexy. Volteo su mirada hacia la mía mientras yo me acercaba a ella.

Sonic: Buenos días, princesa.
Amy: Hola, bebe.

Me arrodille para adaptarme al tamaño de la bañera y para besar los labios de Amy.

El beso fue dulce... Muy dulce... pero senti que las manos de ella desabrochaba algunos botones de la camisa que tenia puesta.

Amy: *agarrando el rostro de Sonic* Ven...

Le hice caso a su dulce voz... Como un marinero hacia una sirena... Su sirena.

Capitulo 23 ❤

(Advertencia: contenido explicito)
*********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

(Narra Amy)

Ese beso... ese beso que ansie por cuatro años. Lo necesito y sé que él me necesita. Lo que solo había en mi cabeza era pasión, deseo y amor.

Sentí como las manos de Sonic me apegaron mas a él y gracias por la falta de aire nos separamos lentamente.

Sonic: Te amo, princesa.

Me estremecí al escuchar esas palabras, palabras con las cuales soñé, palabras que hace tiempo no escuchaba de los labios de él, palabras que son solo de él. Solo de él.

Amy: Yo también te amo...

Sonrió y me volvió a besar mientras bajaba la cremallera de mi vestido; y yo no me quede atrás: le quite la toalla que tenia dejándolo completamente desnudo.

Para quitarme el vestido, fue bajando hasta quedarse arrodillado frente de mi... besando cada parte de mi cuerpo, mientras yo suspiraba de placer y gracias a que sentí una especie de "cosquilleo" en mi cuerpo, me agarre de sus púas.

Termino de quitármelo, dejándome en ropa interior... No me di cuenta de que llevaba un conjunto negro... vi como se mordió el labio, y me volvió a besar ferozmente y gracias a eso puso mis piernas en su cintura. Sentí esa zona de él rozar con la mía, gimo y él gruñe.

Sonic: ...Mierda... me encantas, nena.

Lo hace de nuevo. ¡Dios, me encanta! ¡Me encanta sentirlo! ... Caminamos hasta la cama de esa habitación y me puso allí con cuidado. Sentada al filo, agarre su rostro y lo volví a besar; y él hizo que me fuera hasta la cabecera. Sus manos en mi espalda... su tacto es cálido, y estas me quitaron el sujetador.

Sonic: ... eres hermosa...

De nuevo puse mis piernas alrededor de sus caderas mientras que él me besaba el cuello suavemente y lo único que yo podía oír era mis suspiros. Bajo hasta mis pechos y yo ya estaba recostada en el enorme colchón... sentí sus labios tibios en ellos.

Amy: Sonic...

Sus labios torturaban pero a la vez acariciaban mis pechos, al igual que su mano... Gemía... Sonic fue bajando por todo mi cuerpo, dejando un rastro de saliva en el. Mi cuerpo se arquea al sentirlos... la sensación que siento ahora no se como explicarla. Siento como pone el elástico de mis bragas entre sus dientes y me los quita con ellos... es la primera vez que estoy desnuda ante él.

Sonic: ¿estas lista?

Amy: ...si...sigue...

Se mordió el labio. Vi su rostro y su cuerpo... Mierda... que sexy y al igual que él me mordí el labio. Y luego se levanto de la cama y fue a abrir un cajón, seguramente a sacar un preservativo.

(Narra Sonic)

Estoy desnudo y ella lo esta... es la primera vez que veo su cuerpo... es una diosa... Con tan solo verla... el deseo domina mi cuerpo. Mi lado salvaje solo quiere agarrarla de la cadera y follarla pero se que es su primera vez, tengo que ser cauteloso... Ya estoy encima de ella.

Empece a bajar de frente a su zona... cuando mi aliento choca allí, gime y arquea su espalda... Y mis labios ya se encuentran allí... Lo que le estoy haciendo la nubla por completo...

Sonic: Me encantas cuando estas húmeda para mi...

Amy: Sonic...*gimiendo*

Parece que va llegar al climax, por eso saco mi labios de allí... aún no quiero que acabe. Aún no.

Sonic: ¿te gusto?

Amy:*exhausta*...Si...

Sonic:*riendo maliciosamente* Lo que viene te va a gustar más, nena.

La bese para calmarla un poco y me arrodille enfrente de ella... y me acerque a ella, a sus labios... y al mismo tiempo entre en ella... ella ya es mía y yo soy suyo.

Amy: Ahhh...*gimiendo de dolor*

Sonic: ¿Te duele?

Amy:...No... Sigue...

Sali de ella y volvi a entrar, lentamente, aún gemia de dolor. Entre por tercera vez pero esta vez gimio de deseo... gimio de placer.

Amy: Ma..ás... Ra...pido.

Le hice caso... empece a moverme rápido y por cada movimiento ambos gemíamos...Tal vez no sea mi primera vez pero así lo siento... Nuestras pieles, besos y movimiento son uno solo. La pasión y la dulzura se combinaron esta noche... una noche que nunca olvidare...

Sonic: NENA, VOY A CORRERME...*gime*

Amy:*gime*NO ME IMPORTA... SIGUE.

Y así seguimos por un buen rato. La sensación era suave pero lujuriosa a la vez, no quería que acabase ... Pasaron las horas y ambos ya estamos en nuestro éxtasis.

Amy: SONIC...

Sonic: AMY...

Y ambos llegamos al climax y con nuestras respiraciones agitadas nos dimos un beso. Nos tapamos con la sabana y pude ver el rastro de sangre... no me importo y mucho menos ella... nos cubrimos y nos abrazamos los dos hasta quedarnos dormidos y darnos nuestro ultimo beso de la noche.


Hola chicos... Por fin... Sonic y Amy juntos x3 y por fin traigo el lemon. Este cap. se va dedicado a anddycm (porque me pidió mucho este cap. Hasta me envio muchos mensajes rogandome) y tambien le doy los creditos a mi beffa, ella me ayudo escribir esto. Los amo ❤

Capitulo 22

(Narra Sonic)

Ella esta aquí, no sé porque pero esta aquí. Mas hermosa que nunca, ese vestido marcaba muy bien su cuerpo y esos tacones... ¡mierda! Aún ella tiene ese efecto en mi... me encanta tenerla aqui pero por el otro lado no, esto es complicado.

Amy: *nerviosa* Y...yo mejor me voy...

No quiero que se vaya...  Que se vaya, Sonic. Seguramente ese lo esta esperando. Tan solo en pensar eso me dio un arranque de celos y de odio, ella ya estaba girando la perilla de la puerta.

Sonic: Eso es, vete con ese desgraciado.

Se detuvo y me volteo para mirarme a los ojos... Esta molesta...

Amy: ¿Porque tanto odio? Es por mi, ¿verdad?

No sabes nada...

Sonic: Tú no eres el único motivo, Rose. Y no lo puedes comprender y sabes porque... porque yo no te importo ni una mierda.

Hubo un gran silencio incomodo pero para ella no lo fue: fue un silencio molestoso.

Amy: ¡Claro que si me importas! ¡Me importaste y ahora, me importas! ¡¿Sabes cuantas lagrimas derrame por ti?! ¡¿Sabes cuantas veces he soñando contigo?! ¡¿Sabes cuanto te extrañe?! ... Pensé que has muer...

Sonic: ¡Amy, eso es pura mentira de tu amado policía! *tiene que saberlo* ...  ¡¿Muerto?! Ja... ¡ESTUVE CUATRO AÑOS EN UNA PRISIÓN! ¡EN UNA PUTA PRISIÓN!

Ella se me quedo mirando nerviosa y sorprendida. Aún no puede creerlo.

Sonic: ¿Sabes cuanto te extrañe yo a ti? ¿Sabes cuantas veces quise que estuvieras allí conmigo? ¿Sabes cuanto extrañe tu sonrisa? ¿Tus abrazos? ¿Tus caricias? ¿Tus besos?

Amy: Sonic... yo...

Sonic: Apuesto que nunca te llegaron mis cartas... ¿verdad?

Durante 1 año, le escribía cartas... cartas que se las pase a Tails pero de ahí de ellas no se nada mas... lo único que se es que nunca me llego respuesta de ella... cosa que me desesperaba... Ahora estoy sospechando del erizo negro.

Amy: No...

Sonic: Lo ves, todo lo que esta pasado ahora... es por él. ¡Mierda! Amy entiéndelo... Él no te ama, solo te desea... quiere dominarte... a ti y tu vida. Si te amará, Amy... no te estaría controlando tu vida... Ahora si quieres estar con él, anda. Ve y trata de ser feliz con él. Pero al final, lo se perfectamente, que no lo vas a ser. Vas a sentir que te falta llenar algo, cuando estas con él... pero conmigo te sentías plena... completa. Y no te creo cuando me dijiste que lo amabas, lo quieres; pero se perfectamente que aun me amas a mi, princesa. Ahora decide, si abres esa puerta y te vas, para mi va significar que vas a seguir con él...

Lo peor que temía se estaba cumpliendo. Amy, fue hacia la puerta... Así acabara todo...

Por ultima vez me miro y yo a ella... Sentía como mi pecho se convertía en un agujero negro... esto es insoportable... desvié mi mirada al suelo, quiero llorar pero no puedo. El dolor ya estaba haciendo de las suyas... Lo sabia... quiza nunca ella fue para mi...

************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Sentí unos labios contra los míos por sorpresa. Eran labios que desee besar por cuatro años... labios únicos... labios perfectos, son los labios de Amy. No me di cuenta cuenta como se me acerco... fue tan rápido. Le empece a seguir el beso... Nos besamos con desesperación como si nunca nos volviéramos a besar...  Amy se separo de mi para agarra aire...

Amy: No puedo... No puedo olvidarte, no puedo dejarte, no puedo...

Sonic: Princesa...

De nuevo nos unimos en un beso voraz, desesperado y necesitado. El amor, la ternura y la pasión empezaban a nublar mi mente.

Amy:*separándose* Te amo...

Sonic: Yo igual...

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Capitulo 20-21

(Narra Autora)

Así paso una semana en la que ambos intentaron sacar sus vidas para adelante pero no se pudo o mas bien no pueden olvidar...

Después de su discusión con Shadow, Amy se fue al centro a conseguir un departamento y lo logro. Solo volvió a su casa para recoger sus cosas y su madre le insistió para que se quede pero Amy no quiso hacerlo, necesitaba irse. Y el resto de las semanas solo hizo cuatro cosas: comer, trabajar, dormir y sufrir. El que Sonic este vivo pero no con ella la mataba. Ella lo sabia: aún lo amaba.

Siempre que agarra ese medallon especial que le dio Sonic en sus 18, no puede dejar de recordar los momentos que pasaban juntos... pero quiere darse un tiempo aunque ella en el fondo sabia en el fondo que no quería eso. Quería ir a buscar a Sonic y besarlo pero... también estaba Shadow, su mejor amigo al quien llego quererlo mas que eso. Sonic o Shadow... - pensó.

Sonic, uno de sus mejores amigos de la secundaria; era perfecto, podía tenerlo todo si no habría sido un criminal... Un buen trabajo, una casa, una buena vida. Pero no fue así... pero aun así, la pasión y el amor entre ellos hizo que los uniera.

Shadow, el erizo con el que creció; su hermano y amigo, puede que se comporte algunas veces como un desgraciado pero ella lo conoce perfectamente. Ella estará para él y él para ella. Ella al principio dudaba de su relación pero al final funciono hasta ahora...

Por otro lado, Sonic paso solo por su cabeza a Amy y su sufrimiento. No podía dejar de pensarlo... esto no fue como hace cinco años que cuando era un chico (o erizo) inocente que le creyó al cabrón de su hermano de que el amor de su vida era una puta... ahora nadie se lo dijo, nadie lo engaño... él lo vio con sus propios ojos.  Ella en brazos de otro...

Tails siempre estuvo ahí con él, tratando de que se olvidara de ella... pero era imposible de hacerle olvidar... olvidar a ella. Un ejemplo seria que un día a ido a esa zona donde el vivía... ambos sorprendidos el erizo por ver ese lugar destrozado al igual que la mayoría de los recuerdos del "romance" que tuvo con Amy y pero también se le vio apretando los puños: ahí vivía gente pobre y no tenían como pagar un departamento en la ciudad y decidieron hacer sus viviendas aquí, aunque sea baratas. Sonic pensó en lo injusto que era esto; al igual que Tails, que era dueño de esa zona. El zorro intento contactarse con el Estado, para reconstruir ese lugar y por fin utilizar esas tierras para un bien: ayudar a esa comunidad antigua.

Así fue esa semana para los dos... Ninguno de los dos podían dejar de sufrir.

~Viernes.

(Narra Amy)

Fui al trabajo como cualquier día normal. Rouge ya estaba allí y con un par de tazas de café.

Rouge: Hola, querida ¿como estas?
Amy: Bien.
Rouge: No te creo, ¿aun tienes problemas con Shadow?
Amy: Si...
Rouge: Ay...*abraza a Amy* veras que todo saldrá bien

Rouge no sabe lo de Sonic, nunca le hable de él y menos porque me moleste con Shadow.

El día fue pasando y hoy tuvimos que entregarle el terno a Tails. Estuvimos esperándolo en toda la tarde pero nada. Ya estábamos en la hora de salida; y hoy Rouge y yo planeamos ir a una fiesta. Nos cambiamos de ropa: Rouge se puso un vestido negro y unos tacones rojos, algo similar como el de la semana pasada y yo un vestido de un rosado mas oscuro del tono de mi piel con detalles negros con unos tacones con el mismo color. Ya eran las seis de la tarde.

Rouge: Vamos, Amy. Parece que no va a venir.

En eso sonó mi celular con un numero desconocido.

Amy: Si... diga...

???: Srta. Rose, soy yo Tails.
Amy: Ja, hola. No ha venido y el taller...
Tails: Puede venir al hotel que me estoy hospedando y dejar el traje por ahi, por favor.
Amy: No lo creo... ya teng...
Tails: Le pagare todas la cuotas de su nuevo departamento.
¿Como sabe que estoy en la ciudad?
Amy: ¿ Como sabe eso?
Tails: Tengo mis contactos.

Dudaba de él. Ahora me esta dando miedo pero a la vez curiosidad.

Amy: Esta bien.
Tails: Genial, nos vemos. Estoy en el Hotel Emerald en la habitación suite.

***

Rouge: ¿Que ocurre?
Amy: Es el sr. Prower. Quiere que nos veamos.
Rouge: ¿En la habitación de ese hotel?*señalando el hotel*

Ya estábamos en ese hotel, uno de los mas lujosos de Station Square. Estaba aun en el auto de Rouge, esta vez no tenia mi auto.

Amy: Si.
Rouge: Bueno te espero aquí... y si no vuelves voy hacia allí.
Amy: No es necesario... puedo cuidarme sola. Y ademas no quiero quitarte la diversión, anda. Estaré bien... si me pasa algo te llamo.

Baje del auto de Rouge con el terno en la mano.

Rouge: Oye... ten cuidado...
Amy: Ok.

Después de eso, entre al hotel. Por dentro era mas lujoso y... que bueno que traigo uno de mis mejores vestidos: aunque sea muy "provocador" es muy elegante. Me fui hacia la recepcionista y me dijo que la habitación de Tails estaba en el ultimo piso.

Subí al ascensor y busque la habitación hasta encontrarla. Toque la puerta.

Amy: sr. Prower.
Nada.
Amy: Tails.
Nada.
Amy: Ábreme, soy yo la srta. Rose.

Sin darme cuenta gire la perilla, y abri la puerta. La habitación era muy bonita... tenia de todo: una sala de estar, un balcón y una cama, es como una habitación perfecta para las parejas. Mis pensamientos fueron interrumpidos por la puerta del baño. 

Mierda, vine en un mal momento... deje el traje en uno de los sillones rápidamente y me fui hacia la puerta pero era demasiado tarde. Esa persona que estaba dentro del baño me vio. Pero no era Tails, era Sonic en toalla y aun con las púas mojadas y yo hace tiempo que no me mordí el labio inferior.

Sonic: ¿Que haces aquí?

Capitulo 19

(Narra Sonic)

Tails quiso que lo acompañara para dejar su auto para arreglarlo... era una tarde soleada y muy bonita pero para mi... una tarde muy soleada pero triste.

Tails: Sonic... ¿no me has comentado nada acerca de tú y Amy?

Desde que llegue a mi habitación ayer por la noche, Tails no dejaba de hacer preguntas pero yo decidí responderle y eso me fastidio un poco...

Sonic: No quiero hablar de eso...
Tails: ¿Estas bien?
Sonic: No...
Tails: Si no quieres hablar ahora, lo entiendo. Pero si quieres hablar mas tarde me dices, ¿ok?... Además te tengo una sorpresa.

¡Maldición, Tails! No estoy de puto humor.

Sonic: Tails... no tengo humor para...
Tails: Sé que te va a agradar. Confía...

No me di cuenta cuando llegamos al taller, estaba casi por las afueras de la ciudad. Era grande... si ahora Knux estuviera aquí, se que le encantaría estar aquí. Adora esto.

Tails: Sonic... ¡ven!, baja.

Baje del auto. Tails estaba en la supuesta oficina del mecánico y me hizo una seña de "ven aquí". Seguramente quiere que vaya darle unos consejos de mecánica...

???: Estará listo para él martes, sr. Tails.
Tails: Gracias, sabes que me puedes decir Tails sin ningún problema.

Ya estaba al costado de zorro y cuando vi al mecánico, no lo pude creer. Es la persona que me ayudo cuando me escape con Scourge, la persona en que más confié en mi maldita existencia, la persona que lo considero más que un amigo: un hermano. Es Knuckles. 

Knux también me miro sorprendido... no me digas... también te la creistes.

Knux: ¿Sonic?
Sonic: Knux...
Knux: ¿Estoy soñando?
Sonic: No.

Se acerco rápidamente a mi, agarrandome de los hombros.

Knux: Dime algo que el verdadero Sonic sabe de mi.
Sonic: Que cuando una vez fuimos a una fiesta, terminaste borracho. Y cuando llegamos a tu casa, Lara te saco a escobazos de allí.
Knux: !ERES TÚ¡

Knux me abrazo, necesitaba mucho esto... Necesitaba a mi hermano. Tails siguió viendo la conmovedora escena entre los dos, yo le hice la seña de "ven... únete" y se unió a nuestro abrazo.

Horas después

(Narra autora)

Knux decidió invitarlos a su casa. Sonic no podía creer que se reencontró con Knux y todo gracias a Tails. Después del taller, ellos se fueron a pasear contándose bastantes cosas (sobre que fue de ellos durante este tiempo) y el erizo se entero que todo fue planeado por Tails, el taller de Knux es de la propiedad de Tails pero él lo cuida. ¿Como Tails supo de Knux? ¿Porque lo ayudaba? Ese motivo aun no lo sabia, solo sabia que era un millonario que se ofreció a ayudarlo. Saliendo de sus pensamientos,  Knux abrió la puerta de su pequeño pero acogedor departamento.

Knux: *abriendo la puerta* Aqui es... LARA, VEN.

Se ollo pasos por allí, acercándose a ellos... y apareció esa pequeña niña que a Sonic le daba tranquilidad y Lara se quedo boquiabierta al ver al "difunto" Sonic.

Lara: ¿Tío? ¿Eres tú?
Sonic: Lara...
Knux: Lara, tu tío nunca ha muerto...

Lara se acerco a Sonic y lo abrazo fuertemente. El erizo sintió en su pecho muchas lagrimas de parte de la pequeña equidna.

Lara: Pensé...
Sonic: Lo sé, lo sé...
Lara: Te extrañe mucho...
Sonic: y yo también a ustedes.

Lara abrazo por segunda vez al erizo que consideraba su tío aunque tecnológicamente no lo era.

Sonic: Has crecido mucho...
Lara: y tu ya estas mas viejo... bueno no tanto como mi papá.

Todos se empezaron a reír y después Knuckles los invito a cenar, todo estaba bien hasta que Lara le pregunto algo a su tío.

Lara: Tío, ¿ya vistes a Amy?

El recuerdo de su reencuentro vino a su mente... Ella en los brazos de otra persona...  

Sonic:*triste* Si...
Knux: Lara, déjalo. No quiere hablar de eso...
Lara: Perdón tío.
Sonic: No te preocupes.

Lara se dio cuenta de que Sonic ya sabia que ella ya estaba con otra persona, le dio tristeza al verlo así deprimido. Mientras que Sonic imaginaba a su Amy, de la Amy que se enamoro cuando era joven. Perfecta según él. Pero ahora era una Amy sumisa... suspiro pesadamente y siguió comiendo.

Capitulo 18

"La confianza entre las personas más cercanas no llegan al 100%" 

(Narra Amy)

Es raro que el sol haya salido. Así que me puse un short cómodo y una blusa foral. Estaba en el patio trasero de mi casa.

Antes de dormirme le envié un mensaje a Shadow que quería hablar con él. Aún no puedo creer que el supo desde el principio que Sonic estaba vivo. ¿Porque nunca me lo contó? Él sabe que esa noticia pudo parar ese pequeño vació que tenia en mi corazón pero en vez de eso aumento.

???:  Hola, preciosa.

Voltee y el se acerco a mis labios... solo fue un beso breve que de todas maneras no quiero porque ahora estoy molesta con él.

Shadow: ¿Qué pasa?
Amy: Shadow, tenemos que hablar...

(Narra autora)

Shadow miro sorprendido a Amy, nunca la oyó hablar así... tan seria. Se sentó junto a Amy en ese precioso jardín del patio trasero de Amy que durante un mes ese era el lugar favorito de la pareja, donde siempre estaban las risas, los abrazos y los besos pero ahora no es así.

Shadow: Si es porque ayer te deje preocupada, yo...
Amy: No es por eso...
Shadow: ¿Entonces?
Amy: Shadow, ¿tu sabias que Sonic estaba vivo?

Shadow se quedo mudo, él sabia que ella sabría lo que estaba ocultando durante una semana: El famoso criminal, Sonic Maurise, regresó hace una semana en la ciudad de Station Square. Y si su gran temor se hizo realidad cuando lo vio en la tienda de ayer.

Amy: Shadow, respondeme. 

Era demasiado tarde, de todas maneras lo tenia que saber algunos de estos día.

Shadow: Ehhh...Si.

La respuesta de Shadow, hizo confirmar todas sus dudas pero también empezó a desconfiar de él.

Amy:¿Porque no me lo contaste?
Shadow: Porque recién me acabo de enterar.
Amy:¿Cuando?
Shadow:¿Cuando que?
Amy: ¿Cuando te enteraste de que esta vivo?
Shadow: Ese día en que tu y Rouge se fueron al club.
Amy:¿ Y por eso no has ido?
Shadow: Si.

¿Pero porque? ¿Que motivo abra tenido el erizo para no contarle? ¿Confía en ella? Amy quería saber la razon de Shadow para ocultarle eso. Hubo un silencio incomodo y Amy decidió hacer la pregunta.

Amy: Shadow... ¿Porque no me contaste?
Shadow: Porque... Te quería proteger, Amy.

Amy no estaba segura por la respuesta de Shadow.

Amy: Shadow, la verdad. *mirando fijamente a Shadow* ¿Lo hiciste por... Por tus celos?

Le costaba decirlo, pero lo hizo. Shadow trago saliva. Al igual que para él es raro verla tan seria para ella era raro verlo tan nervioso.

Shadow: No, Amy... ¿como crees? ¿Celoso, yo? ¿De un perdedor como él?
Amy: ¡No le digas así! 
Shadow:*molesto*  Perdón...

Hubo un gran silencio entre los dos, él lo miraba dudoso por ese silencio y mientras ella en su cabeza se repetía las palabras que dijo Sonic acerca de ella. En la noche se quedo pensando sobre una decisión y ella la va ha cumplir.

Amy: Shadow... yo... me voy del condominio.
Shadow:*sorprendido* ¿Que? ¿Porque?
Amy: No sé... quiero empezar MI vida... lejos de aquí.
Shadow: *agarrando las manos de Amy y besándolas* Tu vida la has empezado conmigo...

Amy se sonrojo ante tal acto de Shadow y se acerco a él, besándolo como si fuera su ultimo beso...

Amy: Hablando de eso... Shadow... ya no podemos seguir juntos.

Shadow sintió por primera vez... su corazón romperse. La chica de la que estuvo enamorado toda su vida y que llevaba un mes de relación... ya no quería estar con él. Por un lado comprendió que Amy se sintió traicionada por no decirle sobre... Esa parte de Shadow... su parte cruel... pensó que solo Amy lo hacia solo para volver con (según él) "ese" y ese lado lo domino.

Shadow: Y ahora que... ¿vas a volver a sus brazos ahora que ha vuelto?
Amy:*molesta* Deja tus niñerías, Shadow. No voy a estar con él ni contigo... solo quiero empezar de nuevo desde cero...
Shadow: Amy... ¡Mierda! Te amo... ¿acaso eso no te basta?
Amy: Claro que si... solo que no se si aun estoy lista para una relación.
Shadow: Pero antes lo estabas...
Amy: ... Shadow, estaba sufriendo... 

Shadow se acerco agresivamente a Amy besándola... Shadow quería continuar pero Amy lo evito. Cuando se separo de él, se paro y fue adentro de su casa.

Amy: Adiós, Shadow.

Amy entro a su casa, sin mas que decir mientras que Shadow saco toda la decepción y furia que tenia dentro.

Shadow: ¡Maldita seas, Maurise!

Shadamy is over(? For me not really(? Jajaja xd. Eso fue todo, chicos. Mi inspiración para escribir el cap fue... "Devil" de Super Junior(si soy la chica crazy que le gusta el kpop) (Ryeowook  y Kyuhyun son mios, bitches Bv) Jajajajajajaaja xD eso ha sido todo. Hasta luego y ahora si puedo actualizar mas seguido.