(Narra Autora) (Yo: Conseguí mis derechos para narrar xD jajaja, ok no. Volvemos a la historia)
A partir de ese día, luchó con su sufrimiento ... por supuesto no olvido a Sonic... sus besos y caricias estaban aun en su recuerdo y siempre los tendrá ahí, en su corazón.
No es una batalla fácil. Durante cuatro años, en la vida de Amy.... hubieron cosas que le recordaron a su roba corazones. Y ahí era donde sus lagrimas y su corazón roto eran los protagonistas de su sufrimiento. Pero Amy es fuerte.
En sus pequeños recuerdos sobre él, tiene el pequeño medallon, lo sujetaba fuerte, deseando que esto sea una pesadilla, pero no es así.
Sé graduó y ahora trabaja en un pequeño taller de confección, por supuesto que es de ella; el instituto le dio uno por ser una de las mejores estudiantes. Y ella no trabajaba sola. Estaba acompañada de Rouge, compañera y mejor amiga de Amy; estudio la misma carrera que Amy solo que en otra ciudad.
Ambas salían hacer muchas cosas: salir, comprar, comer, confeccionar y divertirse. A pesar de solo se conocieron cuatro años, se quieren mucho y se consideran hermanas. Pues... así la consideraba Amy, la hermana que nunca tuvo.
También estaba Shadow, quien se acerco mas a ella, pero Amy ponía las distancias, siempre lo considerara como su amigo, su hermano. Ella presentía que él quería más... pero ella no podía pensar ni querer de la misma manera que quiere a Sonic.
Su vida es tranquila pero no es perfecta; solo es perfecta si Sonic estuviera allí, con ella.