(Narra Amy)
Estaba en la ducha de mi baño, el agua caliente relajaba mi cuerpo y mis pensamientos. Son las 10:30 p.m, osea era hora de descansar. Salí de la ducha y me puse mi pijama que era un polo negro con tirantes viejo y un short morado cómodo y al final me seque mi no tan largo cabello. Después, salí de mi baño con la ropa de hoy y la metí a mi canasta de ropa sucia. Mientras me dirigí a mi cama, desvié mi mirada en la cómoda, donde estaba el medallon de oro en forma de corazón que Sonic me dio en mis 18.
Con mi mano algo nerviosa, lo agarre y lo pase mis dedos en el con delicadeza. Por el contorno del corazón, por la letra "S" que tenia marcada. , por la... ¿cerradura? Si, el collar tenia una pequeña cerradura que no se vía de lejos, estaba bien oculta. Seguramente la llave se perdió en la casa de Sonic. Me muero de curiosidad que hay dentro del collar. Lo deje en su lugar, me acomode en la cama y me dormí.
Estaba aun helada, en shock, no sabia que decir o hacer, una pequeña lagrima salio de mi. Shadow me miro seriamente. Agarro fuertemente mis manos.
Amy: ¡Dime que no es cierto!
Shadow desvió su mirada...
Shadow: Es cierto...
Mi corazón estaba destrozado por oír esas palabras, <<no puede ser cierto>> me lo replique en mi cabeza porque no quería oír la verdad.
Amy: Suéltame...
Shadow: *volviendo su mirada hacia ella* Amy...
Amy: ¡Suéltame!
Logre liberarme de Shadow, baje de la cama de hospital, desconectandome de los aparatos extraños. Fui hacia la puerta pero Shadow lo impidió.
Shadow: ¡Amy, cálmate! Estas haciendo una locura.
Amy: Lo quiero comprobar con mis propios ojos.
Me escape de Shadow y del hospital. En la puerta tome un taxi y le di la dirección, me dirigía al único cementerio de Station Square.
El viaje fue algo largo ya que el cementerio estaba casi a las afueras de la ciudad. Le dije al taxista que me espere un momento. Aprovechando que el guardia se fue de su puesto, entre en el cementerio, era grande, un jardín llenos de lapidas; comencé a buscarlo por el pabellón donde los apellidos comienzan con la "M", si el apellido de Sonic es Maurise; Sonic Maurise.
Llegué al pabellón, lo fui recorriendo, mi mente deseaba que todo lo que me contó Shadow sea mentira, pero no era así. Debajo de mis pies estaba la pequeña lapida de Sonic, seguramente quemaron su cuerpo. Varias lagrimas salieron de mi. Mi corazón, hecho polvo como su cuerpo.
Tras la angustia, me desmalle.
-¡Amy!- escuche una voz familiar. - ¡AMY!
¡NO! Mi respiración era agitada, salieron más lagrimas de mis ojos. ¿Porque he soñado con uno de mis momentos mas dolorosos de mi vida? Puse mi rostro en mis rodillas, me puse a llorar.
No sabes cuanto te espere.
Esto es... condenadamente dulce.
Amy, por favor, acéptame.Perdón... es que quiero recordar... cada centímetro de tu boca.
Ahora, tu amor es mi droga.
Princesa... Te amo.
Las palabras de Sonic invadieron mi cabeza pero luego hablo mi subconsciente... ¿con la voz de Shadow?
Me seque las lagrimas con mi muñeca, ya lloré mucho, seguiré con mi vida pero siempre lo tendré en mi corazón, al que por primera vez sentí algo especial, a Sonic Maurise.
(Perdón por hacerlos esperar, estuve muy ocupada esta semana, lo explicare muy pronto. Espero que les haya gustado el capitulo. Bye. Los amo con todo mi corazón ~ Catnix)
737♥
ResponderBorrar(^O^) tienes razon el segundo nombbre de sonic es maurice me gusta ese nombre quiza en un futuro se lo podre ami hijo (´ヮ`)
ResponderBorrar