"Dolor es amar a una persona y no poder estar con ella."

domingo, 10 de mayo de 2015

Capitulo 6

(Narra Amy)

Los días siguieron siendo grises, esta nublado. Así que lo mejor debo ponerme algo para abrigarme. Tenia unos jeans azul ajustados y uno polo de tirantes negro. Busque en mi armario y vi mi chaqueta verde militar. Me lo probé y me mire al espejo, se ve muy bien. Antes de irme me acorde del medallon de Sonic, volví a la cómoda y ahí estaba, aunque pasaron 4 años, lo mantenía bien conservado, siempre será especial para mí.

Salí de mi cuarto y baje a las escaleras. Mi madre estaba cocinando en la misma cocina que vi durante 17 años en mis 22 años de vida.  Si... seguimos viviendo en el condominio.

Mamá(Amy): ¿A donde te vas?

No le conté mis planes de hoy. Maldición... Aunque se por lo que voy a decir no se va a molestar por lo que voy a decir.
 
Amy: Voy a ir al cine con Shadow. Me esta esperando en su casa.

Mamá(Amy): Ok. ¿crees que vendrán a comer?
Amy: No lo creo. Después me voy a comer en un restaurante con él.

Me dirigi a la puerta de mi casa para irme a la casa de Shadow... él sigue viviendo al lado

Mamá(Amy): Ok. Diviértete 

(Narra Shadow) 

Estaba bajando las escaleras, ya estaba listo para salir con Amy, repasando cada palabra que le diría el día de hoy. Esta vez pienso declararme a ella, declarar el cariño que le tengo hacia ella, confesare que yo ya no quiero ser más su amigo... quiero ser algo más. La amo.

Pero... ¿que sentirá ella por mi? Me imagine que podría salir de sus labios, unos labios que deseo... "Shadow, estos últimos años me hiciste sentir de maravilla" o "Shadow, sabes que te considero como mi hermano; sabes perfectamente, a pesar del tiempo, amo a..."

El recuerdo de ese desgraciado se me vino en mi cabeza. Hasta ahora no entiendo como ella se había fijado en un tipejo como él. ¿Porqué dudo tanto? Amy ya lo supero. Lo sé, yo lo vi... pero ambos sabemos que él siempre estará en nuestros recuerdos, sobre todo los de Amy.

Ojala nunca la hubiera secuestrado aunque sé que yo tengo algo de culpa ya que no le avise que iba tener trabajo en la noche de ese día y tenia que quedarme... Y ojala nunca la hubiera besado, de solo pensarlo me da asco.

Alguien toco la puerta, despertándome de mis pensamientos. Fui hacia alli, la abri y vi a la eriza que estaba recientemente en mis pensamientos. 

La mire de pies a cabeza, se ve completamente hermosa... como siempre. Ese perfecto perfume de rosas que lleva invade mis fosas nasales. ¡Maldición! Con tan solo el perfume me envenena de deseo.
Seguí admirándola con mis ojos hasta que vi el medallon... ese medallon que hace que mi corazón se quiebre un poco pero a la vez envenena mis recuerdos.

Amy: Shadow, ¿que tanto miras?

Su dulce voz hace que vuelva a la realidad. Entre un rato a la casa y cogí dos llaves: la de mi casa y la de mi moto. Me aburrí de las patrullas y decidí comprar mi  moto, aunque Amy insistió que me comprara un autos pero también, según yo, son aburridos. Amy me siguió mirando como si me pasara algo raro. No le hice caso a su mirada y cerré la puerta.

Shadow: Vamos, Amy.

4 comentarios: