Un mes después
(Narra Amy)
... Me puse a pensar en ese día, en la declaración de Shadow... En sus besos, sus abrazos, en sus detalles, en todo lo que ha dedicado en nuestro primer mes.
Lo nuestro va muy bien de lo que yo pensaba. Shadow es como el chico soñado por todas las chicas del mundo. Mi madre dijo: "Tienes mucha suerte, Amy. Por tener un chico como Shadow".
Al principio si me dificultó un poco la idea de la relación que tengo con él. Por eso le dije que era mejor tratarnos como lo hemos hecho siempre a excepción de los besos, claro. Así fue mejorando la relación entre él y yo.
Lo quiero mucho aunque no intensamente como a...
???: ¡Amy, despierta!
Estaba parada al frente de la mesa de cortes en mi taller de confección donde había un molde de un vestido que estaba planeando hacerlo para esta semana. Miro el molde y la tela... demonios... lo corte mal... no debí distraerme, iba ser mi mejor trabajo hasta el momento.
???: Has cortado mal las piezas del vestido, querida.
Amy: Iba a ser la mejor confección que iba hacer hasta el momento, Rouge.
Rouge recién llegaba al trabajo, llevaba una blusa que resaltaba su figura y una falta pegada hasta sus muslos. Dejo su cartera en una mesa y se sentó al lado mio.
Rouge: Oye, ¿le dijiste a Shadow que vamos a ir al club por el centro de la ciudad, verdad? Amy: Si, Rouge. Tal vez nos alcance ahí más tarde.Rouge: Ok... que bueno que aceptaras mi oferta de salir de divertirnos. Siempre estas trabajando, pequeña.Amy: Si, Shadow pensó que seria una buena idea. Siempre me veía en el trabajo o en mi casa.Rouge: Tu novio tiene razón, Amy. Ya quiero conocerlo.
Si... Rouge hasta ahora no ha visto a Shadow, claro que le explique de como era él conmigo, nuestra historia de amistad y lo demás. Ni siquiera le conté sobre Sonic. No tenia porque hacerlo, porque eso ya es pasado.
En eso oí la campana del mostrador que se encontraba en otra habitación... oh, no... es un cliente. Rouge y yo no paramos de las sillas rápido y nos dirigimos al mostrador.
Rouge: Bienvenido, en que podemos ayudarlo.
Era una zorro amarillo muy joven y muy simpático, era de mi mismo tamaño. Vestía un traje azul marino muy fino, seguramente será de familia adinerada. ¿Un millonario en nuestro taller?
???: Buenas, vengo a ver si me podrían hacer un traje de esta medida *entregándole un papel con las medidas*
Amy: Claro, se...???: No no no... no me digan señor... me llamó Miles Prower pero la mayoría me conoce como Tails.
Tails... yo oí ese nombre antes...
Rouge: Espera... ¿eres Tails? ¿el joven millonario que con un solo invento se gano la fama? (yo: xD)
Asi... ese Tails...
Tails: Así es.Amy: Bueno es un honor tenerlo aquí.Tails: El placer es mio, señorita...Amy: Rose, mi nombre es Amy y de mi compañera es Rouge.Tails: Bueno, señorita Rose. ¿Para cuanto estará el traje?Rouge: Tal vez para la otra semana o quiere para el lunes a primera hora. (Es viernes)Tails: Para la otra semana no estaría mal.
Les mostramos un álbum de imágenes que teníamos de ternos, escogió uno de los más bonitos y en color negro. Pagó el traje y sé fue del taller.
Rouge: ¿Has visto como te miraba?*con una sonrisa picara*Amy: ¡¿Rouge, que estas diciendo?!Rouge: ¡Oye, te estaba mirando todo el tiempo!Amy: Las tonterías que dices, amiga. Recuerda que tengo novio.
Seguimos en el taller hasta la tarde. Llamé a Shadow para decirle que ya estaba yendo al club Esmerald con Rouge. Pero no me contesta, seguramente estará trabajando.
Me encontraba en la puerta del taller. Lo intente por ultima vez, llame a Shadow pero de nuevo nada. Le deje un mensaje por si acaso.
Shad, ya voy con Rouge al club como quedamos. Llámame por favor. Te quiero mucho ~ Amy.
Rouge: Oye ¿ya vamos?Amy: ¡Dios! no seas apuradaRouge: jajajajaja ya ok vamos.
Me dirigí hacia mi auto. Rouge se sentó en el asiento del copiloto y yo empece a arrancar el auto.
(Narra Shadow)
Esta en un pequeño callejón, cerca de la comisaria. En mi oficina por la ventana, vi algo sospechoso. Decidí seguirla y me guió hasta aquí. Sentí que unos pasos se acercaba a mi por detrás. Por instinto, saque mi pistola. Era un erizo, tenia una capucha negra, lo apunte con mi pistola.
???: Oye, oye... tranquilo.
Oh no. Esa voz, para mi es muy familiar. La conozco perfectamente.
Shadow: ¿Scourge?
El erizo misterioso se saco la capucha, revelando su rostro. Sonrió maliciosamente... mierda, es él.
Scourge: Hola, Shadow.
Uhhh sigue me encanta tus blogs
ResponderBorrarOh esto se está poniendo bueno
ResponderBorrarNoooo vino el puerco mierdaa, ojala que no le alga nada a mi shady
ResponderBorrar